Ads Top

Ya tenemos el nuevo Han Solo para el spin-off de Star Wars



Ya hay rostro para el joven Han Solo.

 Tras un casting en el que han participado prácticamente todos los actores jóvenes que hay en Hollywood (unos 2.500), Disney, Lucasfilm y el dúo de directores formado por Phil Lord y Chris Miller han elegido a Alden Ehrenreich, visto recientemente en '¡Ave, César!' ('Hail, Caesar!'); también tuvo papeles relevantes en 'Tetro' y la adaptación de 'Hermosas criaturas' ('Beautiful Creatures').

Hace un mes surgió el rumor de que Ehrenreich era el favorito tras una ronda final a la que también llegaron Jack Reynor, Taron Egerton, Blake Jenner y Jack O’Connell. 

¿Qué opinas, querías ver a otro intérprete como Han Solo? Recordemos que Lord y Miller son los responsables de las divertidas 'Lluvia de albóndigas' ('Cloudy with a Chance of Meatballs'), 'Infiltrados en clase' ('21 Jump Street') y 'La LEGO película' ('The LEGO Movie') por lo que cabe esperar bastante humor en la película.

Hasta hace poco, Alden Ehrenreich sólo parecía ser una cara bonita, un poco soso, pero en la película de los hermanos Cohen consigue brillar en un elenco de estrellas. 

Imaginamos que si ha superado un casting tan brutal debe ser porque los directores le han visto potencial. Ahora puede ser difícil ver a otro en el personaje que hizo famoso Harrison Ford pero debemos tener confianza en Lord y Miller. Por cierto, éste publicó el siguiente tweet durante el pasado día de 'Star Wars':



El guion del proyecto, titulado provisionalmente 'Han Solo: A Star Wars Story', está firmado por Lawrence Kasdan y su hijo Jon. Disney y Lucas film estrenarán el spin-off el 25 de mayo de 2018. Antes veremos 'Rogue One: Una historia de Star Wars' ('Rogue One: A Star Wars Story') y el Episodio VIII.



Fuente: Blog de Cine

No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.