Ads Top

¿Y ahora? Dos actrices de The Big Bang Theory salen de la serie para unirse juntas a otra



Mayim Bialik y Melissa Rauch serán las invitadas especiales de una serie de Disney titulada 'Star vs. The Forces of Evil' este verano. Así que tranquilidad, continuarán dando vida a Amy y Bernardette en 'The Big Bang Theory' este otoño.

Que no cunda el pánico. Mayim Bailik y Melissa Rauch se van a otra serie, informa Variety, pero sólo este verano. Así que no te preocupes porque no tienen intención de abandonar 'The Big Bang Theory', cuya fecha de estreno de la temporada 10 será el 22 o el 29 de septiembre. La novia de Sheldon Cooper y la mujer de Howard Wollowitz se tomarán un descanso de las excéntricas vidas que llevan en la serie de CBS y protagonizarán una visita estelar en Disney XD. Concretamente se trata de'Star vs. the Forces of Evil'. ¿Suena a más historias de superhéroes enviados a la Tierra para luchar contra las fuerzas del mal? No te equivocas. Este show televisivo de dibujos animados, nominado a los Annie Awards y protagonizado por Star, a quien le pone voz Eden Sher, vuelve con una segunda temporada a partir del 11 de julio que va a dar cabida a "cameos sonoros" de varias estrellas (también se ha confirmado la colaboración del cantante Nick Lachey), que completarán el elenco que ya forman Carl Weathers, Al Yankovic, Zosia Mamet y Patrick Stump. ¿Qué harán nuestras chicas de 'TBBT' ahí?



Los papeles de las que interpretan a Amy y Bernadette en 'The Big Bang Theory', que competirá con muchas otras series en la nueva temporada, aún no se han anunciado públicamente. De momento, lo único que sabemos en melty es que 'Star vs. the Forces of Evil' cuenta la historia de Star, una princesa mágica que es enviada a la Tierra para madurar después de que sus padres no la consideran preparada para desempeñar la función que le corresponde de nacimiento, la de controlar una varita mágica. 

Mientras tanto, la princesa lucha contra los villanos, tanto en el instituto como en el universo, para proteger ese preciado objeto. La segunda entrega explorará la mitología que rodea la varita, la historia de la familia de Star y los poderes que algún día poseerá. ¿Pondrán Mayim Bialik y Melissa Rauch su voz a las fuerzas del mal que se enfrentarán a la princesa?


No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.