Ads Top

¡Sin aliento! Así te dejará esta nueva teoría de Game of Thrones sobre Bran Stark



El pasado domingo pudimos disfrutar del tercer capítulo de la sexta temporada de Game Of Thrones, donde además de ver el esperado regreso de Jon Snow, también presenciamos cómo fue que Bran Stark viajó al pasado para rencontrarse con su padre Ned Stark, en el momento justo en que este se enfrenta Ser Arthur Dayne y está a punto de verse nuevamente con su hermana Lyanna.

Para nuestra sorpresa, y la del propio Bran, este descubre que es capaz de comunicarse de cierta forma con quienes habitan en el pasado, luego de llamar a su joven padre y ver que este reacciona de inmediato mientras sube las escaleras de la torre que resguardan a su hermana.



En este momento crucial, Bran aprende una nueva lección por parte del Cuervo de Tres Ojos. “El pasado ya está escrito”, le dice su mentor. “La tinta ha secado”.

A partir de aquí nace una nueva teoría sobre la serie que pone en una posición aun más importante a uno de los más pequeños del clan Stark. De acuerdo a un usuario de Reddit llamado NegativeKarmaSnilfer, la exploración de poderes de Bran son el catalítico de toda la rebelión de Robert Baratheon. “Desde la temporada seis-episodio tres, Bran se da cuenta que otros pueden escucharlo durante sus visiones del pasado, pero no entiende que estos no pueden entenderlo completamente”, señala el Redditor.

“Él intenta razonar con el Rey Aery [Targaryen] cuando tiene una visión de él. El Rey solo escucha susurros, esto lo vuelve loco. Bran trata de arreglarlo, sin embargo, solo logra empeorarlo. El Rey Loco Aerys quema vivo al abuelo de Bran mientras Bran trata desesperadamente detenerlo. Todo lo que Aerys escucha son susurros. Bran da inicio a los eventos del show”.

Si no creen que todo esto pueda ser posible, recuerden, ¡es Game of Thrones! A lo largo de seis temporadas ya hemos vistos masacres, bebés demonios/sombra, zombies medievales de hielo, y a Jon Snow regresando de la muerte gracias a la extraña magia de Melisandre.

¡Tiene sentido!


No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.