Ads Top

¡Secreto desvelado! Evan Peters cuenta porque es tan importante para el American Horror History



Es uno de los actores imprescindibles en 'American Horror Story' y ahora acaba de revelar el porqué hizo el casting para aparecer en la serie. Te hablamos de Evan Peters y aquí tienes su secreto... ¿Te lo imaginabas?

Evan Peters nos dejaba sospechas sobre la posible nueva trama de 'American Horror Story' en su cuenta de Instagram y ahora el actor acaba de dejar claro en una entrevista reciente con The Huffington Post el porqué hizo la audición para la serie en su momento. ¿Quieren saberlo? Peters admitió que probó a hacer el casting para la serie de FX porque estaba "desesperado por encontrar trabajo. No había tenido trabajo desde hacía tiempo y me di cuenta de que tenía que empezar a ponerme las pilas a mí mismo porque era sólo un adolescente y no sabía exactamente lo que quería hacer", explicaba el actor de 29 años. "Mi manager en el momento me dijo que había un nuevo show de Ryan Murphy y que todo lo que toca se convierte en oro por lo que sería increíble conseguir un papel." ¡Y así lo hizo!

Cuando fue elegido para el papel de Tate Langdon en la primera temporada de 'American Horror Story', titulada 'Murder House', Peters se dio cuenta de que era hora de que tomarse más en serio la actuación. "Yo estaba como 'Oh, esto es una serie muy buena, tengo que empezar a entrenar, comer bien e intentar ser bueno y, sobre todo, no cagarla", dijo. "Estuve realmente trabajando muy duro en la primera temporada." Después de la primera temporada, Peters regresó para la segunda, tercera, cuarta y quinta, convirtiéndose en uno de los personajes imprescindibles de 'American Horror Story', de la que creemos habrá bajas en la nueva entrega. Por si esto fuera poco, Peters encontró en la serie a su novia actual, Emma Roberts, y le ha abierto puertas para ser uno de los nuevos chicos de Hollywood, protagonista de cintas como la última entrega de los 'X Men'. ¿No les parece que la cosa le salió redonda?


No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.