Ads Top

Se filtran las primeras imágenes del "halcón milenario" de Star Wars Episodio 8

Imagen de Star Wars Episodio 8

    El director JJ Abarms ofreció algunos detalles sobre la película 'Star Wars Episodio 8', actualmente en fase de rodaje con Rian Johnson al frente de la dirección. Ahora además podemos ver a un buen número de de novedades.

    Como por ejemplo el mítico Halcón Milenario, la nave interestelar de Han Solo ahora dentro de la octava película de la saga principal basada en la obra de George Lucas en su segunda entrega en manos de Disney.

    Una nueva imagen desde el set, con uno de los elementos clásicos del universo Star Wars. Sin duda algo de lo más relevante dentro del futuro de la saga.                                            
    Un futuro que contará con el actor Mark Hamill dentro de la saga en su retorno a la tercera trilogía. Situándole también como una parte de gran relevancia dentro del octavo episodio. Aunque por ahora no se espera contar con novedades relevantes, para evitar solaparse con 'Star Wars Rogue One', con su estreno en cines situado en el próximo mes de diciembre

    Imagen de rodaje de Star Wars Episodio 8 con el Halcón Mileanrio

    El reparto principal de la película de ciencia ficción 'Star Wars Episodio 8' está compuesto por Mark Hamill (ahora con gran presencia dentro de la trama), Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley (como una de las protagonistas indiscutibles de la nueva saga), John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, y Andy Serkis. 

    Ofreciendo además un buen número de incorporaciones como por ejemplo Benicio Del Toro y Laura Dern.Con su estreno mundial a finales del año 2017. Aunque antes podremos ver, concretamente un año antes, 'Star Wars Rogue One', bajo la dirección de Gareth Edwards y con Felicity Jones al frente de la dirección.



    No hay comentarios:

    El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.