Ads Top

Se acerca el fin de "The Big Bang Theory" y aquí puedes saber todo sobre lo que se viene



La novena entrega de The Big Bang Theory estrenará este jueves 12 de mayo su último episodio titulado 'The Convergence Convergence' y un nuevo personaje llegará a la ficción. ¡Todos los detalles a continuación!

Penny ha dado un gran paso para entenderse con su suegra en esta temporada 9 de The Big Bang Theory, sin embargo, ahora tendrá que lidiar con otro miembro de la familia de Leonard. Sí, tras nueve entregas por fin podremos ver quién es el padre de nuestro protagonista. Judd Hirsch será el actor encargado de dar vida al Dr. Alfred Hofstadter en este capítulo final que veremos el próximo 12 de mayo de 2016. Le vemos en el tráiler que podréis encontrar bajo estas líneas y al parecer acudirá a la ciudad para celebrar la boda de su hijo y Penny junto a un pequeño círculo de amigos, entre ellos la madre de Leonard, lo que supondrá cierto conflicto.



Los padres de Leonard están divorciados en la ficción y nos lo demostrarán en esta season finale. Y por si fuera poco, la madre de Leonard y la de Sheldon también estarán enfrentadas en esta celebración. Steve Moralo, uno de los productores ejecutivos de The Big Bang Theory, ha declarado para 'The Hollywood Reporter'que "será genial ver la dinámica padre hijo, que además es nueva. Y para sorpresa de todos, habrá cierta atracción entre el padre de Leonard y la madre de Sheldon".La CBS parece prepararnos un final lleno de sorpresas, y quien sabe, a lo mejor The Big Bang Theory termina en 2017 y estamos ante uno de los últimos desenlaces de la ficción.


No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.