Ads Top

¡Nuevo estreno! La cinta de terror "La bruja" promete mucho y al parecer cumple


Este viernes 13 de mayo llega a las salas de cine la primera película de Robert Eggers como director, La bruja (The Withc)Esta terrorífica cinta está protagonizada por Anya Taylor Joy, Ralph Ineson, Kate Dickie, y Harvey Scrimshaw, entre otros. A todos ellos los pueden ver en un reportaje que hicieron nuestros amigos de SensaCine.
La nueva película de Universal centra la historia en la Nueva Inglaterra de 1630, en concreto, sigue a William (Ineson), el padre de una familia de colonos cristiana que son excomulgados de su congregación. Ante esto, William debe establecerse en mitad del bosque con su mujer e hijos, pero las creencias populares afirman que ese lugar está controlado por un mal sobrenatural
Al poco tiempo de su llegada, comenzarán los fenómenos paranormales e inexplicables como que la tierra deje de ser fértil o que uno de sus hijos desaparezca de un momento a otro sin dejar rastro. Ante esto, la propia familia acusa a su hija de ser una bruja, algo que ella negará mientras trata de descubrir la verdad para así defender su inocencia. ¿Aún no has visto el tráiler?

No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.