Ads Top

¡No te lo pierdas! Argumento oficial del reinicio de 'La Momia'


Universal Pictures ha publicado una primera sinopsis oficial del reboot del clásico personaje, 'The Mummy'. Actualmente en pleno rodaje en Londres, como venimos anunciando esta película será la primera de un nuevo universo cinematográfico con los clásicos monstruos del estudio, incluidos el hombre lobo, el hombre invisible, la novia de Frankenstein y Van Helsing. Su argumento oficial es el siguiente:
Enterrada en una cripta en las profundidades de un desierto impacable, una antigua reina (Sofía Boutella) cuyo destino le trató de forma injusta, se despierta en nuestros días con una malevolencia creciente y dispuesta a desatar los terrores más allá de la comprensión humana.
De las arenas panorámicas de Oriente Medio a través de laberintos ocultos debajo de Londres, La Momia traerá una sorprendente intensidad, equilibrio y emoción en una versión que marcará el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos.
Con un estreno previsto para el 9 de junio de 2017, Tom Cruise protagonizará esta película junto con Sofia Boutella,Annabelle WallisJake JohnsonCourtney B. Vance y puede que tal vez también Russell Crowe. La película será dirigida por Alex Kurtzman bajo un guión de Jon Spaihts.
Universal lanzó la cinta original de 'La Momia' en 1932 y a ésta le siguieron cuatro secuelas hasta 1944: 'The Mummy's Hand', 'The Mummy's Tomb', 'The Mummy's Ghost' y 'The Mummy's Curse'. Más tarde, en 1955 el estudio estrenó 'Abbott and Costello Meet the Mummy', momento en el que la franquicia se tomó un gran descanso hasta el reboot de 1999,'The Mummy'.
Dirigida por Stephen Sommers, la nueva Momia fue seguida por 'The Mummy Returns' en 2001 y 'The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor', en 2008. Después llegaría el spin-off con el personaje de 'El rey Escorpión' en 2002, película que tuvo dos secuelas lanzadas directamente al mercado doméstico, la última, 'The Scorpion King 3: Battle for Redemption'.



No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.