Ads Top

Netflix obtiene los derechos exclusivos para transmitir todos los productos de Disney, Marvel, Lucasfilm y Pixar




Las series relacionadas con Daredevil y otras interesantes inclusiones en catálogo (Star Wars) han demostrado una sana y prolífica relación entre La casa del Ratón yNetflix. ¡Pero saber que lo siguiente estaba planeado desde 2012 nos hace pensar que #HailHydra!

El blog de Netflix reveló que, a partir del mes de septiembre de 2016 –hasta ahora sólo confirmado para los Estados Unidos– un acuerdo entre ambas compañías permitirá disfrutar a los suscriptores del popular sistema de streaming de decenas de películas de Marvel Studios, Lucasfilm, Pixar y por supuesto, Walt Disney Studios (incluyendo Disneynature). 

En los Estados Unidos y Canadá, esto significa el adiós a la exclusividad con el sistema STARZ y HBO GO. En México y Latinoamérica, ignoramos si este acuerdo significará la salida de títulos Disney en sistemas como Claro Video y Blim. 

Lo interesante es que, para que el nuevo acuerdo entre en vigor, el anterior tendrá que terminar. Y saben que Netflix examina qué tanto ven los usuarios las licencias que renta, por lo que, de entrada, películas como Hércoles, Mulán y El jorobado de Notre Dame saldrán del catálogo... ¡hey, es culpa de ustedes, por no verlas seguido! Películas como Tarzán y Lilo & Stitch sí serán renovadas, aunque los detalles se darán a conocer más cerca de la fecha. 

¿Cómo afectará este movimiento las decisiones futuras de ambas compañías y las co-producciones en conjunto?

No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.