Ads Top

Marvel anuncia que The Punisher tendrá su propia serie de TV en Netflix


¡Buenas noticias para los fanáticos de The Punisher! Y es que, como se venía rumorando hace ya un tiempo, este personaje tendrá su propia serie en Netflix.

Desde Marvel.com se dio a conocer que se está preparando el esperado Spin-off de Daredevil con la participación de Jon Bernthal nuevamente en el papel de Frank Castle. Con esta, ya serian 6 las series que tiene planeadas Marvel para el deleite de los fanáticos.  A las dos temporadas de Daredevil, la primera de Jessica Jones (Con segunda ya confirmada), Luke Cage (Que ya estrenó primer tráiler), Iron Fist y The Defenders se sumara la serie de Castle.


Claramente se estaba esperando a conocer la reacción del público ante el personaje introducido en la segunda temporada de Daredevil, y los resultados son muy positivos, según las propias palabras de Jeph Loeb, responsable de la división televisiva de Marvel:

“Queremos dar las gracias a los fans que han estado pidiendo a gritos ver más de la impresionante y poderosa interpretación de Jon como Frank Castle”



Steve Lightfoot (Guionista de Hannibal) será el showrunner y asegura estar emocionado con esto:

“Para mí, la complejidad e imprevisibilidad de Frank Castle hacen de él un personaje tremendamente cautivador y no podría estar más emocionado de adentrarme en su mundo. Después de ver la interpretación de Jon en Daredevil no podría estar más emocionado por trabajar con él para desarrollar y llevar más lejos la historia de este anti-héroe en su propia serie”.

The Punisher cosas felices

Aun no hay información sobre la trama ni el arco temporal en el que sucede, así que deben estar atentos que cuando sepamos algo, ¡lo publicaremos por aquí!



No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.