Ads Top

Llega la segunda temporada de Mr. Robot y con ella un gran titulo. "Nuestra democracia está siendo hackeada"


Nuestra democracia está siendo hackeada. nuestra sociedad, manipulada. Nuestra libertad, amenazada. La revolución ya ha empezado.

 Ahora sólo te falta elegir en qué lado quieres estar ya que hoy es el día en el que, por fin, llega a la pantalla chica la aclamada serie 'Mr.Robot', una de las grandes revelaciones de 2015.
 'Mr. Robot' sigue los pasos de Elliot Alderson (Rami Malek), un joven programador con un trastorno de ansiedad social que trabaja como ingeniero de ciberseguridad de día y como hacker/justiciero de noche. 
Retraído, obsesivo y paranoico, enseguida se le plantea un dilema cuando el líder de un grupo de piratas informáticos le ficha para que destruya la empresa que se supone tiene que proteger... Christian Slater, Portia Doubleday, Martin Wallström y Michel Gill completan el reparto de esta creación de Sam Esmail ('Comet') que cuenta con música de Cliff Martínez ('Drive', The Knick) y cuya primera temporada consta de diez episodios.
Mr.Robot

De paso mencionar que la cadena norteamericana USA Network estrenará la 2ª temporada de esta serie el próximo mes de julio, siendo que ya se han lanzado un par de promos de la misma.

Por si no has visto el trailer aqui te lo presentamos:


No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.