Ads Top

Confirmado: Lebron James protagonizará Space Jam 2



Portales digitales de espectáculos como la revista Variety y The Hollywood Reporter confirmaron que el astro de la NBA, Lebron James, sí protagonizará la segunda parte de la película "Space Jam", que en 1996 fuera encabezada por la exestrella del baloncesto estadounidense Michael Jordan y otras figuras del deporte.

Según Variety, El cineasta Justin Lin, conocido por sus trabajos en "Fast and Furious 6" o la tercera entrega de "Star Trek", será uno de los guionista y también el encargado de dirigir la película.

Por su parte, The Hollywood Reporter afirmó que Spring Hill Entertainment, la compañía que preside James, había llegado a un acuerdo con Warner Bros. en julio del año pasado, pero no se había hecho un anuncio oficial.

En la primera versión,  Jordan se une al personaje de Warner Bugs Bunny y a varias estrellas de Looney Tunes para jugar frente a unos extraterrestres. El primer filme, con Jordan en el pico de su popularidad, dejó ganancias de $230 millones, de acuerdo a la publicación especializada.

Ahora, corresponderá a "King" James salvar al mundo junto al legendario conejo.





No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.