Ads Top

Stan Lee eligió un bando para ‘Capitán América: Civil War’ ¿Ya lo hiciste tu?



La próxima película de Marvel en cines ‘Capitán América: Civil War‘ no deja indiferente a nadie, como hemos podido ver en las primeras reacciones. Todo el mundo se prepara para su estreno eligiendo bando y Stan Lee, cocreador de muchos de los personajes que aparecen en ella, no iba a ser menos. Cuando ayer acudió por segunda vez a la alfombra roja del preestreno de la película y le hicieron la inevitable pregunta de ¿en qué bando está? su respuesta fue:
(Lanza una moneda al aire)
En el del Capitán América, ¡sin duda!
(Le preguntan por qué)
Porque Chris Evans es medio centímetro más alto que Robert Downey Jr. (se ríe) ¡Es una razón tan buena como cualquier otra, si tienes que tener una razón!
(Más risas)
En realidad me da igual, me encantan ambos. Seguro que se verán geniales en la gran pantalla y los espectadores tendrán serios problemas para decidirse. Los dos me gustan.
Todo un showman el bueno de Stan Lee. La leyenda elige el bando del Capitán América, aunque sea por el resultado de una moneda o por una decisión meramente circunstancial (como lo es la altura). ¿Y vosotros? ¿De qué lado estás?

No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.