Ads Top

¡No puedes perdértelo! Llegó el primer video de las filmaciones de Rápidos y Furiosos 8 en Cuba



Llega el primer video de rodaje de la pelicula 'Fast and Furious 8'. Ahora en una de sus ubicaciones mas llamativas dentro del calendario de filmación anunciado recientemente. Con la presencia de la Habana, Cuba, como eje principal. El perlongado e internacional calendario de rodaje de la pelicula 'Fast and Furious 8' da comienzo en Cuba. Realizando varias escenas de acción por las calles de La Habana. Tal y como podemos ver en el siguiente video de rodaje.

Con uno de los vehiculos clasicos que circulan por la isla caribeña, ahora dejando atras los coloristas planteamientos tipicos que se pueden ver por sus calles, para ahora decantarse por una pintura de color negro mate, muy al estilo "Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)".

Junto al vehículo podemos ver uno de los potentes todo-terrenos que se suelen utilizar para ir plagados de cámaras con el fin de tomar las mejores escenas de la ambiciosa superproducción. También con su pintura de color negro mate, aunque en su caso con el objetivo de no dejar reflejo alguno en la escena que se esta rodando.

Por ahora no hay fotografías de los actores en el set, por lo que estas escenas están siendo tomadas para adelantar trabajo y están siendo filmadas por especialistas de acción. Sumamente recurrentes dentro del universo cinematográfico de acción de la saga desarrollada por Vin Diesel y Paul Walker hace mas de una década.

La pelicula 'Fast and Furious 8' cuenta con F Gary Gray en la dirección. De cara a su estreno mundial situado en el 14 de abril del proximo año 2017.


Fuente: Adictos al Cine

No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.