Ads Top

La Serie del Año es...



Muchos pensaran que este año las series habituales van a ser las favoritas a ganarse ese sitial, producciones gigantes como Games of Thrones o The Walking Dead deberían estar en el podio, pero esta temporada hemos visto un bajón considerable en los guiones de ambas series y aunque podemos darle crédito a The Walking Dead ya que este año hicieron su esperado Spin-Off aun asi hay una que se lleva los máximos honores y no es otra que Mr.Robot.

Una apuesta interesante en un tipo de serie que mezcla el mundo de los hackers con un fuerte carácter psicológico que sorprende a los incautos.

Sam Esmail funge como director, productor y escritor de la serie, algo muy raro para las producciones televisivas de Norteamérica, pero se dice que el grupo Anonymous participó en los guiones y ayudó a crear la misma.

El actor Rami Malek (Algunos lo recordaran por su papel como Tutankamon en "Una Noche en el Museo") protagoniza la serie dándole vida a Elliot Alderson un genio de las computadoras que se la pasa hackeando y conociendo los secretos de las personas allegadas pero que se adentra en una conspiración mundial al ser reclutado por un hombre conocido como "Mr. Robot", no quiero dar spoilers pero de verdad los giros de la historia son emocionantes dejando buen sabor de boca para una segunda temporada que ya está pactada.

Para las personas que no la han visto mi recomendación es que la busquen y la vean porque de verdad vale la pena.



No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.