Ads Top

Ex cantante de Stone Temple Pilots, Scott Weiland ha muerto


El cantante y exlider de las bandas de rock Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, Scott Weiland, ha sido encontrado muerto este jueves a los 48 años, según confirmó su esposa al periódico LA Times.
Un comunicado en el perfil de la red social Instagram del músico detalló que Weiland murió en Minnesota, donde se encontraba de gira con su actual banda The Wildabouts.
Weiland quien originario de California fundó a finales de los años 80 con los hermanos DeLeo y Eric Kretz el grupo Mighty Joe Young, que luego daría lugar a la banda de rock Stone Temple Pilots.
Con álbumes como “Core” (1992) o “Purple” (1994), Stone Temple Pilots alcanzó un gran éxito de ventas con su sonido a caballo entre el hard-rock y el grunge, muy popular entre esos días, muchos compararon su estilo con Nirvana y Pearl Jam, luego con algunos exintegrantes de Guns & Roses fundó el conocido grupo Velvet Revolver para luego fundar su proyecto en solitario llamado Wildabouts con quienes se encontraba en el momento de deceso por una gira.
Weiland, que afrontó problemas con las drogas y la justicia en varias ocasiones a lo largo de su vida, es una perdida lamentable para el negocio de la música tan golpeado últimamente con géneros que no aportan nada a este arte.

Fuente: Red Leander

1 comentario:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.