Ir al contenido principal

Critica: Star Wars: The Force Awaken, El renacer de la saga con nuevo director y nuevo estilo



El esperado estreno de Star Wars: The Force Awaken por fin llegó, así que me preparé para ir a ver la continuación de la saga del reconocido George Lucas, aunque esta vez no haya sido el que dirigió sino JJ Abrams la producción mantuvo su esencia a pesar de los notables cambios y giros con el sello de Abrams.

Para los que no están empapados con la producción que ahora pertenece a Disney la pelicula va a ser muy entretenida y se van emocionar viéndola aunque no conozcan los elementos principales ya que la historia se da en un escenario del futuro con algunos nuevos personajes.



Pero a los nostálgicos que han seguido por años hay varias cosas que se pueden decir:

1.- El comienzo es realmente bueno, donde conocemos a Rey (Daysy Riley) y a Finn (John Boyega) podemos decir que Riley cumplió con las expectativas aunque no tanto así Boyega quien según nuestra opinión no estuvo a la altura, aunque podemos decir que este par serán pareja por la naturaleza del guión lo cierto es que no tuvieron esa química que se esperaría, aun así el personaje de Rey es muy fuerte y se esperan grandes cosas.

2.- La nostalgia que sentimos al ver de nuevo al Halcón Milenario siendo otra vez parte con Han Solo y Chewbaca fue arruinada con esa escena absurda en la que Solo es acusado de estafador siendo perseguido por unos bandidos que no tuvieron conexión alguna con el resto de la historia.

3.- El personaje Kylo Ren (Adam Driver) es realmente fuerte y de verdad se puede decir que va a sustituir a Anakin/Dark Vather honorablemente como el villano que fiel a Star Wars está luchando con sus sentimientos, es común para algunos al ver que el personaje es bueno irse porque el actor lo hizo bien, pero realmente a Driver le faltó muchisimo para dar la talla, realmente el papel le quedó grande y creo que debe mejorar mucho para que en la próxima entrega pueda convencernos mas.

4.- Algo que se puede destacar es que la firma de Abrams está allí es el androide BB-8 que aunque es clásico de la saga contar con androides carismáticos este tiene la firma del director por todos lados, aunque si le hizo justicia y de verdad se une a C3PO y a AR2D2 en ese equipo.

5.- Lo que se intenta hacer de ser novedoso pero a la vez usando elementos clásicos tuvo sus aciertos y sus errores, obviamente al ver a Han Solo y a Leia Morgana juntos nos hace recordar pero esto hizo que se desaprovechara tanto la relación de ellos dos así como a los nuevos personajes en este caso Poe Dameron que fue muy bien interpretado por el guatemalteco Oscar Isaac, esperemos que en la próxima tenga una participación mas importante. 



En resumen se puede decir que la pelicula nos dejó en buenos términos pero con algunas carencias que se podrían corregir para la próxima, se disfruta bastante, nos emociona ver esta vuelta y esperemos que las siguientes vengan pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix analiza la transmisión en vivo de algunos programas

Netflix está explorando la idea de transmitir en vivo una variedad de contenido, según un informe reciente. Hasta ahora, la compañía se ha mantenido alejada de la transmisión en vivo, pero un informe del sitio web de entretenimiento Deadline dijo que el gigante del streaming está estudiando la idea de implementar la capacidad de una «franja de programas sin guión y especiales de stand-up». Netflix confirmó a Deadline que el plan está siendo supervisado por un «pequeño grupo» de personal y actualmente se encuentra en las «primeras etapas de desarrollo». El informe no dio fechas específicas para cuándo podría aparecer el primer contenido transmitido en vivo en la plataforma. Se sugiere que la compañía podría transmitir en vivo eventos como Netflix Is a Joke: The Festival, con una serie de cómics de stand-up. Pero eso no sucederá este año, ya que la compañía recientemente concluyó la filmación del último festival, que se transmitirá del 19 de mayo al 23 de junio y contará con sets de arti

La serie She-Hulk de Marvel tendrá más cameos que Doctor Strange en el multiverso de la locura

La fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel está llena de toneladas de cameos, Según los informes, la serie She-Hulk de Marvel tendrá más cameos que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que actualmente se está ejecutando en los cines. La primera temporada de She-Hulk constará de diez episodios y se estrenará en Disney + entre junio y julio de 2022. Los cameos confirmados de la serie She-Hulk son: Wong de Benedict Wong de Doctor Strange, Abominación de Tim Roth de El Increible Hulk, Daredevil de Charlie Cox y Ms. Marvel de Iman Vellani, otros cameos esperados son Deadpool, Mr. Immortal, Man-Bull: William "Bill" Taurens, Baron Blood, y Puercoespín. Man-Bull, Puercoespín y Baron-Blood La serie se centra en la abogada Jennifer Walters (Tatiana Maslany), prima de Bruce Banner, quien hereda sus poderes de Hulk después de recibir una transfusión de sangre de él. Sin embargo, a diferencia de Bruce, cuando se desmaya, Jennifer es capaz de retener la mayor parte de s

Amber Heard a punto de perderlo todo (VIDEO)

No se trata solo del juicio que se lleva en su contra, sino que además perderá la oportunidad de volver a ser relevante en el mundo del entretenimiento. Ver video