Ads Top

Boquiabiertos!!! Así nos dejo el teaser de The Walking Dead Season 6



La única cosa que podemos decir del nuevo teaser de la nueva temporada de The Walking Dead es que es impresionante, la emoción se dispara y nos deja con las expectativas mas altas para esta temporada que se avecina de la serie bandera de la cadena Fox.

Son apenas cuatro minutos de acción inconmensurable muy bien hechos, ademas con la llegada de Morgan que al parecer no va a ser muy bien recibido por Rick, al parecer va a comenzar una nueva lucha por el liderazgo aunque esta vez sea con su ex-amigo y aliado de la primera temporada.

Algo que se pudo notar es la presencia mas difusa de los zombies algo que parecía haber estado perdiéndose en las anteriores temporadas, siempre dejando abierta la posibilidad del romance, la amistad, el deseo y otras actitudes tan humanas que hacen que la serie sea tan pero tan atractiva.

Lo que nos queda es esperar hasta Octubre que es la fecha oficial de la nueva temporada que por cierto contará con 16 capítulos para seguir disfrutando lunes a lunes de esta serie que nos apasiona.





2 comentarios:

  1. Lo único malo es que o están subtitulados

    ResponderEliminar
  2. Esperemos el inicio de la nueva temporada, ojala los errores de producción se corrijan y la serie no siga el tono monótono que mantuvo en las dos ultimas temporadas

    ResponderEliminar

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.