Ads Top

Se nos viene la segunda temporada de True Detective





Sin duda True Detective fue una de las series de Suspense Oscura de mayor éxito en el año 2014 ademas de llevarse el Emmy contó con la aceptación del publico mas exigente de series que no se conforman con historias vacías y sencillas, ademas de contar con otra soberbia actuación de Matthew McConaughey quien da vida al profundo personaje de Rusty quien para mi punto de vista se convierte en ese tipo de caracteres que quedan en la historia.


Ahora se nos viene la segunda temporada y lo poco que se ha filtrado es que la historia se entrelaza en la sensibilidad y visión aunque tengan un mundo de personajes e historias distintas.

La nueva temporada será ambientada en California y contará con figuras como Colin Farrel, Rachel McAdams y Taylor Kitsch quienes serán los policías que investigaran los crímenes, pero ademas con Vince Vaughn quien lo veremos como el antagonista criminal que trata de legalizar su condición.

Es más fácil decirlo que hacerlo, por supuesto, y pronto los cuatro personajes se encuentran enredados en una conspiración, una que involucra el asesinato, la parte más vulnerable de la sociedad criminal y el ocultismo. Justin Lin (Fast & Furious 6) dirige los dos primeros episodios de la segunda temporada de True Detective, mientras que el director danés Janus Metz Pedersen (Armadillo) tiene la última palabra en el episodio tres. Tras varias semanas de rodaje han llegado a Coming Soon, una web especializada en series y cine, las primeras imágenes filtradas de la filmación. En ellas aparecen los tres actores principales grabando en exteriores en el centro de Los Ángeles.

El estreno por HBO será este 21 de Junio y nos depara un sinfín de emociones con una historia imperfecta pero bien hecha.

Aquí puedes ver algunas imágenes de los actores protagonistas. 


No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.