Ads Top

Petición solo para fanáticos de Two and a Half Men



¿Eres fan de la serie Two And A Half Men? Si es así entonces puesdes ayudar en la campaña que se inicio para que la gente nos escuche y hagan un spin-off de la serie llamada "The Harpers" protagonizada por Charlie Sheen (Charlie Harper) y Jon Cryer (Alan Harper), vota y obten mas información de el porque de la campaña en el sitio oficial de la campaña #TheHarpers: http://yestheharpers.com/ 

¿Tu crees que es posible un Spin-Off? Claro que si, la serie de televisión llamada Friends que se trasmite por la misma cadena de Warner tuvo un Spin-Off llamado Joey. Eso hace que esto sea posible también. Mientras mas seamos mas posibilidades hay. 

El propósito de esto es que Chuck Lorre (creador de la serie) dijo en una entrevista que a Charlie Sheen le hubiera gustado la idea de ademas de que le caiga un piano encima en el episodio final, seria una mejor idea empezar un Spin-Off de la serie llamada The Harpers y Lorre dijo que para el mismo le pareció también una idea maravillosa. 

Entonces la campaña empezó, ayúda a que se haga realidad el sueño de al menos algunos episodios o una temporada del Spin-Off. 


Compartelo con tus amigos para que ayuden en esto. 


Muchas Gracias. 

#YesTheHarpers 

http://yestheharpers.com/ 

http://yestheharpers.com/sign-the-petition/

No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.