Ads Top

Ya se viene Jurassic World, aqui la información y el primer clip


Llegó el primer video con una escena completa de la pelicula 'Jurassic world'. Se trata del momento en el que ambos protagonistas se conocen. 


Interpretados por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, dentro del regreso de la celebre saga de ciencia ficción creada por Steven Spielberg. Estrenamos el primer video de la pelicula 'Jurassic world', en el que se recoge una escena completa del filme. Con su pareja protagonista, precisamente en el momento en el que ambos se conocen. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard antes de que se desate todo el caos en el parque. 

Ahora con Chris Pratt en un nuevo personaje de acción acompañado por Bryce Dallas Howard que también se sumerge plenamente en la trama.

Tal y como pudimos ver en los primeros trailers, ahora la fuga de dinosaurios se producirá en el peor de los marcos posible: con el parque casi a pleno rendimiento lleno de visitantes. Algo que no se vio en la primera entrega de la saga original.

Recordemos que el nuevo argumento de 'Jurassic world' se desarrolla varios años después de los acontecimientos descritos en la anterior saga. Con conexión directa con el argumento original. Ahora cambiando la habitual recreación de especies conocidas con la modificación genética y mezcla para obtener otras totalmente nuevas y aun mas aterradoras.

Chris Pratt llego hasta nuestros cines dentro de 'Guardianes de la galaxia'. Repetirá en su secuela, aunque también se habla de el para ser el nuevo Indiana Jones o en el reinicio de Los Cazafantasmas. Proyectos no le faltan.





No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.