Ads Top

Rápidos y Furiosos 7: Vea como "resucitaron" a Paul Walker




El actor Paul Walker, muerto el 30 noviembre de 2013 en un terrible accidente automovilístico, fue "resucitado" por la productora Universal Pictures que recurrió a una variada gama de trucos digitales para finalizar el filme Rápidos y Furiosos 7 (Furious 7). 


Pasaron entonces varios meses, en los que los responsables del filme reescribieron el guión, mientras los otros protagonistas se recuperaban del duro golpe que supuso la muerte de su compañero, hasta que se reanudó la filmación. 

Con los avances surgidos durante estas dos décadas, los especialistas y los críticos que ya vieron la película en las funciones para la prensa aseguran que no hay manera de diferenciar aquellas escenas en las que Walker aparece aún con vida, de aquellas en las que fue suplantado. 

Los principales responsables de la "resucitación" de Paul Walker son los integrantes deWeta Digital, el estudio de efectos especiales propiedad del director neozelandés Peter Jackson (responsable de los filmes de El Señor de los Anillos, El Hobbit y King Kong), que utilizaron a Cody y Caleb Walker, dos de los hermanos del actor, como dobles de cuerpo y recurrieron numerosas veces a planos traseros en los que no se ve su rostro. 

Otra de las formas en las que el actor fue "suplantado" fue a través del reciclaje de escenas inéditas filmadas por Paul Walker para las anteriores entregas de Rápido y Furioso, que fueron reacondicionadas mediante la modificación del guión para que encajaran. 


El estudio Universal por el momento no ha querido desvelar qué escenas llegó a rodar el actor aunque los fanáticos se lo plantean como un desafío que están decididos a encarar viendo la película las veces que sea necesario. 

No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.