Ir al contenido principal

¡Personajes de Game of Thrones que queremos que mueran!

Cersei Lannister


Papel en la serie

La hija consentida, la ególatra que tuvo que ir a procrear con su hermano. Es la madre de Joffrey, la que le enseñó todas sus malas costumbres y sus malos modos. 

¿Por qué debe morir? 

Por odiosa, trata mal a todo el mundo y no tiene sentimientos, es su culpa que el pobre Bran no pueda caminar y el descabezamiento de Ned Stark cae en parte sobre su responsabilidad.
 

Roose Bolton 


Papel en la serie: 

El traidor, es esa persona de la que te debes cuidar la espalda siempre. Tu “frienemy”. Está ahí para mostrarnos que hay gente mala, hay políticos, y luego hay Lord Boltons en todos lados. 

¿Por qué debe morir?
 
Nos hizo pasar el peor momento de la serie, Por justicia, debe tener una muerte dolorosa y trágica, en donde le arrebaten lo que más quiere en la vida. Gracias a Red Wedding aprendimos que debemos cuidarnos mejor de las personas.
 
Theon Greyjoy 


Papel en la serie: 

Es el que provoca tristeza y empatía, y el que agrega muchas rayitas de ultraviolencia a la serie. La ultra violencia, sobra decir, es contra él. 

¿Por qué debe morir? 

Por favor. Ya le cortaron “su juguete favorito”. Ya lo torturaron lo suficiente. Ya se demostró que es un perdedor y siempre lo será. Hasta su hermanita lo tiene que ir a rescatar, su nuevo nombre es HEDOR (reek). 


Sansa Stark 


Papel en la serie

La niña que sufre. Es tonta, ilusa, superficial y débil. Se cree todo y en realidad no es nada más que un peón útil para el juego de poder de los demás. 

¿Por qué debe morir? 

Igual que Theon... por piedad. Para parar su sufrimiento en TODOS los capítulos, y para ahorrar el nuestro. Es de esos personajes que dan rabia porque con dos gramos de inteligencia hubieran podido hacer algo grande ya.





Comentarios

  1. no creo que sansa deba morir, ya se acabo su sufrimiento con jofrey y esta aprendiendo con meñique en la nueva temporada, todavia tiene chance de hacer algo, creo que falto fue Walder Frey

    ResponderEliminar
  2. Ana con los capítulos 5, 6 y 7 crees que mo deba morir Sansa?

    ResponderEliminar
  3. sansa tiene que morirse por puta,que personaje de mierda, que le corten la cabeza de una y fue, y theon que muera, total sin bolas ya no sirve jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Netflix analiza la transmisión en vivo de algunos programas

Netflix está explorando la idea de transmitir en vivo una variedad de contenido, según un informe reciente. Hasta ahora, la compañía se ha mantenido alejada de la transmisión en vivo, pero un informe del sitio web de entretenimiento Deadline dijo que el gigante del streaming está estudiando la idea de implementar la capacidad de una «franja de programas sin guión y especiales de stand-up». Netflix confirmó a Deadline que el plan está siendo supervisado por un «pequeño grupo» de personal y actualmente se encuentra en las «primeras etapas de desarrollo». El informe no dio fechas específicas para cuándo podría aparecer el primer contenido transmitido en vivo en la plataforma. Se sugiere que la compañía podría transmitir en vivo eventos como Netflix Is a Joke: The Festival, con una serie de cómics de stand-up. Pero eso no sucederá este año, ya que la compañía recientemente concluyó la filmación del último festival, que se transmitirá del 19 de mayo al 23 de junio y contará con sets de arti

La serie She-Hulk de Marvel tendrá más cameos que Doctor Strange en el multiverso de la locura

La fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel está llena de toneladas de cameos, Según los informes, la serie She-Hulk de Marvel tendrá más cameos que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que actualmente se está ejecutando en los cines. La primera temporada de She-Hulk constará de diez episodios y se estrenará en Disney + entre junio y julio de 2022. Los cameos confirmados de la serie She-Hulk son: Wong de Benedict Wong de Doctor Strange, Abominación de Tim Roth de El Increible Hulk, Daredevil de Charlie Cox y Ms. Marvel de Iman Vellani, otros cameos esperados son Deadpool, Mr. Immortal, Man-Bull: William "Bill" Taurens, Baron Blood, y Puercoespín. Man-Bull, Puercoespín y Baron-Blood La serie se centra en la abogada Jennifer Walters (Tatiana Maslany), prima de Bruce Banner, quien hereda sus poderes de Hulk después de recibir una transfusión de sangre de él. Sin embargo, a diferencia de Bruce, cuando se desmaya, Jennifer es capaz de retener la mayor parte de s

Amber Heard a punto de perderlo todo (VIDEO)

No se trata solo del juicio que se lleva en su contra, sino que además perderá la oportunidad de volver a ser relevante en el mundo del entretenimiento. Ver video