Ads Top

Los Avengers: Era de Ultron recluta dos nuevas actrices


Aunque está cerca el estreno de este filme que parece prometedor aun se siguen develando secretos como los que vamos a contar a continuación.

Y es que Julie Delpy y Linda Cardellini formaran parte de la ultima versión de las exitosas producciones de Marvel lo malo es que aun no sabemos que papeles desempeñaran en esta.

Recordemos que Linda Cardellini no ha sido nunca estelar de alguna película y siempre ha sido una eterna secundaria que hemos podido ver en Scooby Doo, Secreto en la montaña o Mad Men, mientras que Julie Delpy ha sido parte de Un hombre lobo americano en París y en Los Tres Mosqueteros.

Los Avengers: Era de Ultron será protagonizada por los habituales Robert Downey Jr, Chris Evans Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlet Johansson, Samuel L.Jackson y Elizabeth Olsen yu se estrenará el proximo 29 de Abril.

Para mas adelanto te dejamos el ultimo trailer.


                                                    





1 comentario:

  1. Es muy interesante la actuación de estos dos personajes, a pesar de que no tienen una gran presencia en la historia creo que son fundamentales. Considero que el trabajo que hizo Joss Whedon al saber elegir los personajes de la película realmente es destacable y muy preciso porque supo adaptar perfectamente la historia con el cómic.

    ResponderEliminar

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.