Ads Top

El creador de Juego de Tronos desarrolla otra serie para HBO



A pocos días del estreno mundial de Juego de Tronos se ha anunciado que George RR Martin trabajará como colaborador de una nueva serie llamada "Captain Cosmos" la cual será producida por lo menos inicialmente por Michael Cassut (Z Nation).

Aunque los fanáticos pueden caer en nerviosismo ya que Martin aun no termina la sexta entrega de su libro su agente ha asegurado que la prioridad de este es acabar con la historia épica que nos tiene embelesados a todos.

Entrando en el tema de la nueva serie solo sabemos que tratará de un escritor de ciencia ficción de 1949 que escribe historias para los primeros años de la televisión, la premisa de esta serie es intrigante ya que sus creadores apuestan porque sea una que compita con Mad Men.

Aunque en menos de una semana mas exactamente el 12 de Abril se estrena Juego de Tronos te mantendremos informado tambien sobre Captain Cosmos.


No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.