Ads Top

Aqui la primera imagen de Piratas del Caribe 5


Hace mas o menos un mes Johnny Depp se lesionó una mano durante la filmación de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales por lo que nos preocupamos de que hubiera contratiempos en la misma, pero el día de ayer nos enteramos que todo estaba bien gracias a que el productor Jerry Bruckheimer publicó un tweet mostrándonos una foto del Capitán Jack Sparrow metido en problema (Raro en el) lo que nos hace saber de que efectivamente la producción está en pleno proceso de filmación.

Aqui el Tweet:

Captain Jack is back and we're not letting him go. pic.twitter.com/m6VVRTyFQm
— JERRY BRUCKHEIMER (@BRUCKHEIMERJB) April 21, 2015


Y si se preguntan de que trata el nuevo film de Piratas del Caribe aqui le dejamos la sinopsis oficial:


Impulsado hacia una nueva aventura, el poco afortunado Capitán Jack Sparrow, siente el viento de la desgracia soplando aún más fuerte en su dirección cuando los letales piratas fantasmas liderados por su viejo némesis, el terrorífico Capitán Salazar, escapan del Triángulo del Diablo decididos a asesinar a todos los piratas en el mar… incluyéndolo. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor el control total de los mares.

No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.