Ads Top

5 actores que murieron antes de terminar de rodar películas

Aquí tenemos una breve lista de actores que murieron antes de terminar de filmar en las peliculas que estaban estelarizando, en algunos casos, el proyecto fue cancelado o en otros terminado con diferentes resultados.


Marilyn Monroe 


El 5 de Agosto de 1962 falleció en su casa una de las actrices emblemáticas de la era dorada del cine de Hollywood: Marilyn Monroe. Días antes, la actriz había sido despedida y luego recontratada del film Something’s Got to Give, donde compartía protagónico con Dean Martin. Si bien se llegó a filmar una cantidad indefinida de escenas, la película jamás vería la luz del día. Dichas imágenes terminaron usándose en el documental Marilyn: The Final Days, en el 2001

Bruce Lee 


El actor falleció el 20 de Julio de 1973, habiendo filmado tan solo 40 minutos de Game of Death. La película más tarde se completaría con el uso de dobles y algunos trucos de montaje que de poco sirvieron para concluir la historia. Lee falleció también algunos meses antes del estreno de Operación Dragón, que resultaría un increíble éxito de taquilla y lo transformaría en la superestrella que hoy conocemos. 

Heather O’Rourke 


Era conocida como la niña de Poltergeist, falleció con tan solo 12 años y dejando inconclusa la tercera parte de la saga. La causa fue la extraña enfermedad de Crohn, producida por un parásito. Poltergeist 3 fue completada con el uso de una doble y con un final totalmente distinto al originalmente planeado. Si bien se desconoce cuánto metraje llegó a filmar O’Rourke, hay quienes aseguran la existencia de un corte alternativo de Poltergeist 3 compuesto por todas las escenas filmadas por la niña y que nunca llegó a ver la luz del día. 

Brandon Lee 


Era el hijo de Bruce, falleció en pleno rodaje de El Cuervo. Mientras filmaba una escena especifica que requería una gran cantidad de disparos de armas de fuego, nadie se percató que una de las balas de fogueo podía fallar. Lee recibió un disparo en el abdomen que le causó la muerte horas más tarde. Finalmente El Cuervo se completó con el uso de dobles y efectos especiales, se estrenó en cines con mucho éxito y hoy es considerada un clásico de culto. 

Paul Walker 



Paul Walker perdió la vida en un fatídico episodio cuando el auto en el que viajaba de acompañante se estrelló contra un árbol en Santa Clarita, una localidad de Los Angeles. Walker estaba yendo a un evento de caridad de su propia fundación (Reach Out Worldwide) y viajaba con su amigo Roger Rodas un experimentado corredor de autos, el cual perdió el control del Carrera GT rojo que venía a una velocidad de 210 km/h y fue a dar contra un árbol. Seguido de esto el auto se incendió y nadie pudo hacer nada para salvar a los tripulantes, estaba rodando Rápidos y Furiosos 7 que con una sofisticada tecnologia computarizada mas algunos dobles pudieron terminar la pelicula con algunos cambios en el guión.




No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.