Ads Top

Regresan los Expedientes Secretos X

La nueva temporada contará con el elenco original


Los Expedientes Secretos Xestarán de regreso a la TV. Aunque no será una temporada completa ni nada por el estilo, si podemos decir que valdrá la pena como miniserie.
Esto es porque la 20th Century Fox ha ordenado seis nuevos capítulos en los que veremos a Mulder y Scully hacer lo que mejor saben: investigar aliens y cosas paranormales. Chris Carter, David Duchovny y Gillian Anderson estarán de regreso (obviamente) así que valdrá la pena ver que tienen preparado tras tanto tiempo sin aparecer en la TV.
Se sabe que la filmación será este verano pero lo que no indican es la trama. Aquí sería interesante saberlo porque bien podría ser un arco completo de seis episodios o seis historias distintas… Me gustaría más lo primero.
Tengo la esperanza de que esta continuación de la serie será muy buena y es una excelente oportunidad para recordarnos porque sigue siendo tan aclamada. No hay fecha de estreno.


No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.