Ads Top

Penny de "The Big Bang Theory" tendrá un gran cambio en la proxima temporada



Aunque la totalidad del elenco de "The Big Bang Theory" no ha firmado para la próxima temporada el creador y productor ejecutivo Chuck Lorre ya a comenzado a anunciar grandes cambios y variaciones en la historia de la serie en concreto sobre el carácter del personaje "Penny" que estelariza la actriza Kaley Cuoco.

Los que somos seguidores de la serie sabemos que Penny es una actriz que viajó a Los Angeles a buscar el éxito pero que no lo ha conseguido por lo que alterna sus ocasionales casting con su trabajo de camarera en Cheese Cake Factory, la temporada pasada hubo un cambio ya que ella dejo de ser camarera para perseguir a tiempo completo su sueño de ser estrella de cine y aunque no tuvo éxito logró dar un vuelco a sus situación laboral al comenzar a trabajar como representante en la misma farmacéutica que Bernadette.

Lo que se anuncia y desvela es que ademas del cambio de look que nos dejó sorprendidos a todos en la actual temporada es que ademas en la próxima vendrán cambios mas drásticos con respecto a su situación económica donde se verá a una Penny mucho mas exitosa y segura de si misma ademas de implicar en ello un gran cambio económico donde puede ser que la dinámica de la relación con Leonard cambie.

La mayoría de nosotros estamos esperando la temporada donde se anuncie por fin la boda de los dos protagonistas aunque eso sea el anuncio del final de la serie, aun asi al parecer todavía eso no va a ser y puede ser que nunca pase.

Aunque nuestro personaje estrella sigue siendo Sheldon los guionistas han sabido darle historias alternativas a los demás personajes que nos mantienen enganchados a la serie.

Esperemos que sea un final feliz para todos... 


No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.