Ads Top

Lamentable fallecimiento de Leonard Nimoy deja tristes a los fans de la Sci-Fi



Leonard Nimoy el mismo que popularizó el personaje de Spock en la aclamada serie "Star Trek" murió a los 83 años en su casa en Los Angeles junto a sus familiares de un paro respiratorio a causa de una enfermedad crónica terminal que lo aquejaba desde hace meses.

El actor había informado recientemente que su afección pulmonar era consecuencia de su habito de fumar que había abandonado desde hace muchos años pero que le dejo esa secuela en su organismo.

Nimoy nació en Boston el 26 de Marzo de 1931 y era hijo de inmigrantes judíos ucranianos que se ganaban la vida como barberos, hizo su debut a los 20 años en 1951 en la película "Reina por un dia"  y luego hizo varios papeles mas, pero su gran y recordado papel fue en todas las producciones de "Star Trek" con un personaje que ya es legendario en la Ciencia Ficción, Spock.

Ademas lo pudimos ver recientemente en "Fringe" en un gran papel como el Dr. William Bell.

Uno de los ejemplos que nos dejo es su lucha y su capacidad para nunca dejar de aprender ya que luego de 40 años de haber dejado los estudios se licenció en la Universidad de Austin obteniendo ademas una maestría en español.




No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.