Ads Top

El Nuevo Cíclope, Jean Grey y Tormenta Serán…



Por fin ya se ha definido quienes ocuparan los papeles de Cíclope y Jean Grey, lo mejor de todo es que son actores que prometen bastante en sus carreras a futuro y que actualmente han destacado en distintos papeles

.X-Men: Apocalipsis contará con los siguientes nuevos actores.
Sophie Turner será la nueva Jean Grey:

Conocida por los fanaticos de Juego de Tronos, definitivamente será un cambio pasar de verla como niña sufrida a niña sufrida con poderes psíquicos.
Tye Sheridan será Cíclope:

Salió en la excelente película Mud y mostró una destacada actuación. Es interesante que lo vayan a introducir a la franquicia como Cíclope, pues algún día será el líder de los X-Men.
Y finalmente Alexandra Shipp fue seleccionada para interpretar a Tormenta:

Se ha dado a conocer por su trabajo en House of Anubis de Nickelodeon, pero la verdad es que es la más desconocida de los tres. Esperamos que haga un excelente trabajo.
Bryan Singer dio a conocer esta elección con el siguiente twitt:

Meet our new and brilliant young mutants: @Alexshipppp as #Storm @SophieT as #Jean Grey and @TyeSheridan as #Cyclops . #XmenApocalypse

-Bryan Singer (@BrianSinger)
El reparto completo de X-Men: Apocalipsis está compuesto por artistas de la talla de Hugh Jackman (Wolverine), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Evan Peters (Quicksilver), Oscar Isaac (Apocalipsis), Channing Tatum (Gambito), Tye Sheridan (Cíclope), Sophie Turner (Jean Grey), Alexandra Shipp (Tormenta), Kodi Smit McPhee (Rondador Nocturno) y Ben Hardy (sin personaje confirmado). 
Así que nos espera una historia interesante con un elenco renovado. El 27 de Mayo del 2016 estaremos viendo en cines X-Men: Apocalipsis.

No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.