Ads Top

El final de The Walking Dead estrenará el tráiler del spin-off



   Ya sólo queda un día para el gran final de la quinta temporada de The Walking Dead. Si las emociones están ya a flor de piel porque llega el último capítulo, la tensión seguirá cuando acabe el episodio porque los fans podrán ver el primer tráiler de Fear the Walking Dead, el spin off de la famosa serie de zombies.   

 El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, dio una gran noticia cuando tuiteó en la tarde del viernes 27 de marzo que el título Fear the Walking Dead sería el nombre oficial de la nueva serie.

AMC ya anunció que la nueva serie va a contar con seis episodios y se emitirá este verano y mañana tendremos el primer abreboca despues del fin de la temporada.

Ya se anunció que la sexta temporada contará con ocho episodios y que serán como una montaña rusa de emociones, esperemos que sea verdad y que el mundo de los zombies nos siga dejando despiertos hasta tarde.






No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.