Ads Top

Búsqueda Implacable 3: Acción a lo Liam Neeson



En el genero acción hay actores que se convierten en leyenda y en iconos de la misma, podríamos nombrar a Chuck Norris, Sylverter Stallone o quizás hasta Charles Bronson, pero luego de este trio de películas podríamos comenzar a colocar a Liam Neeson en esta lista.

Luego de que nos decepcionara con la segunda parte de Búsqueda Implacable nunca pensamos que resucitaría con una tercera parte, no esperábamos mucho y quizás ante la falta de expectativas uno termina dándole el crédito a esta y queda con un buen sabor de boca.


Tratando de evitar los spoiler solo se puede decir que el trama cambia mucho con la ida de la acción de Europa a Estados Unidos, un guion interesante da una historia entretenida y que nunca te deja levantarte para ir a tomar agua.

En general es una producción que llena de emociones y aunque al final hay ciertos paralelismos que dejan predecible la historia Liam Neeson nos hace olvidar con esta gran actuación.

La recomendación final es que si no logras ver esta película en el cine por lo menos vela en un Tv con tecnología HD.







No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.