Ads Top

Arnold Schwarzenegger contra los zombies! Mira el trailer aqui


El veterano actor Arnold Schwarzenegger ha luchado contra alienigenas hasta la muerte (Depredador), ha estado en guerra contra las maquinas (Terminator), contra los demonios (El fin de los dias) pero le faltaba los zombies para coronar su exitosa carrera y con Maggie va a lograrlo.

Va a compartir protagonismo con Abigail Breslin (Zombieland) que va a ser precisamente quien interpretara a Maggie su hija que se verá infectada por un zombie a sus 16 años y contará solo con seis meses para perder su humanidad lo que afectará la situación familiar aunque su padre nunca perderá la fe y luchará por ella hasta el final.

En el caso de Arnold es extraño verlo en una producción de este tipo al contrario de Breslin que aun con su corta edad la hemos visto en varias películas del genero.

Mientras esperamos por las secuela de Terminator, Conan y Los Gemelos golpean dos veces podemos disfrutar este film del genero drama de terror.


                                            





No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.