Ads Top

A Jim Parsons (Sheldon) le gustaría interpretar a "El Acertijo"

Después de conseguir su estrella en el paseo de la fama de Hollywood y ademas de tener su propia figura de cera, Parsons afirma que le gustaría pertenecer a la ultima película de Batman


En una entrevista a un aficionado por medio de la cadena MTV, cuando fue interrogado si desearía participar en una película de superhéroes esto fue lo que respondió:

“Me encantaría interpretar un superhéroe en una película”, dijo Parsons. “Me gustaría ser un villano. Y… realmente me gustaría interpretar El Acertijo. No siento que lo hayan usado mucho, ¿o sí?” 





Cabe destacar que Warner ha escogido puros actores de renombre para interpretar a Suicide Squad y aunque Parsons pertenece a la cadena y ha sido un exitaso aun nadie ha asomado algún interés en este personaje.


Pero en vista de que El Acertijo no fue utilizado en la trilogía de Nolan y "The Batman" se centrará en la relación de Batman con El Guason, quizás haya una posibilidad de que El Acertijo tenga una breve aparición.









No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.