Ads Top

Rápidos y Furiosos 7: Lo que se sabe


Luego de conocer la nueva fecha de estreno de Rápidos y Furiosos 7 podemos comenzar a hablar sobre lo que nos espera de la exitosa franquicia de carreras.

 Ya se ha revelado que la muerte de Sung Kang no fue solo un accidente sino un golpe ejecutado por el hermano de Owen Shaw que será el nuevo villano en la séptima entrega representado por el actor Jason Statham, también se concluyó que Dominic Toretto y el resto de su "familia" regresaron juntos a su tierra natal Los Ángeles. En el nuevo Trailer internacional se puede ver a Dom y Letty reviven su pasado antes de comenzar el trabajo en la mueva entrega, se puede saber que también se hará una especie de retrospección de los orígenes de la serie que pasa de ser una de acción a sumergirse en un nuevo territorio: El Thriller de venganza, recorriendo la aventura encubierta de vez en cuando para darle mas vida, se nota que esto es un ligero cambio de ritmo de las anteriores. 


 Su director es James Wan el cual está haciendo el salto de dirigir películas de terror (Saw, El conjuro) a el mundo de la producciones de gran billetera, el guionista principal es el mismo de la franquicia Chris Morgan. Durante un tiempo el proyecto había sido eclipsado por la muerte de sus estrella Paul Walker y las subsiguientes dificultades que se presentaron en la producción por esta tragedia. Pero ahora parece que la película en si esta cada vez emocionando mas a los aficionados que esperan una despedida apropiada para Walker en la gran pantalla. Wan y su equipo de producción en Rápidos y Furiosos 7 están preparándose para ir dándole camino a la conclusión de Walker con una nota grande, las acrobacias de los vehículos podrían ser hasta mas ridículas que incluso las que se venían haciendo (Paracaidismo de carros, salto desde un rascacielos) pero precisamente esa es la parte que hace tan popular a las películas en si, mientras tanto al parecer el hilo histórico de la trama continua intacta. 





Los protagonistas se mantendrán con Vin Diesel a la cabeza, mientras vemos los demás como Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Ludacris, Elsa Pataky y regresará la estrella de Rápidos y Furiosos: Reto Tokio Lucas Black. Entretanto Kurt Russel representará un nuevo personaje que podría ser configurado para un mayor papel en Rápidos y Furiosos 8 (Si se logra dar). Rápidos y Furiosos 7 tiene una fecha de estreno en los cines de Estados Unidos para el 10 de Abril de 2015.

5 comentarios:

  1. Ganas de que llegue el estreno, aun y así también sabemos que, lamentablemente, es la ultima. También que Fast3 es en realidad la 6, para que encaje forzosamente la muerte del chino como primera víctima de los "pecados" de Londres. Lo mejor de todo es la trama del clan Toretto.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen artículo!

    my web site: http://trayectorio.com/tutorial-de-maquillaje-prom-principalmente/

    ResponderEliminar

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.