Ads Top

Luna de Miel en Familia: Mucho turismo poco contenido

Luna de Miel en Familia: Mucho turismo poco contenido



Aprovechando el día de San Valentin quiero dedicar la reseña a una producción romántica, la cual no es muy reciente sino del año pasado pero es justo que le haga una mención ya que aun esta vigente para los que les gusta verla por TV o Blu Ray. 

En una película de comedia romántica es importante que los protagonistas tengan feeling y eso es lo que Adam Sandler y Drew Barrymore tienen desde aquella vez que hicieron "El cantante de bodas" que luego se repitió con éxito en "Como la primera vez" pero que esta vez apostaron a esa misma química solo que descuidaron otros aspectos también importantes como una historia que no este tan cargadas de lugar comunes y que no solo los actores principales tengan buen desempeño.

La historia es la ya casi clásica historia de Sandler y su productora Happy Madison, se repite Hooters, cita desastrosa, confusión tonta, chistes maltrechos y una casualidad tan improbable como absurda para poder desarrollar una historia de amor con una puesta en escena impecable que casi me hace pensar que el gobierno sudafricano patrocinó la película para hacer propaganda turística del país ya que el escenario es un hotel muy bonito que le cambia la cara a todos los paradigmas que tengamos de África con los símbolos del continente por excelencia como sus animales y sus actividades recreativas, si pudiese tener mas dinero para viajar allá, averiguaría el nombre del hotel para ir a visitar el país.

Lo del guion es otra cosa, aunque la película en general es entretenida si esta llena de huecos como las ultimas películas de Adam Sandler que ya está para producir y retirarse de la actuación por el pobre desempeño de sus últimos años, cosa diferente de Drew Barrymore que aunque es una excelente actriz esta encasillada a solo papeles que no la dejan dar su máximo potencial.

Un craso error fue el de utilizar y exagerar ciertos convencionalismos como el de que un padre soltero con hijas las acostumbrará solo a ver y jugar deportes y que tendrá temor en verla crecer y convertirse en una dama o que una madre soltera sea sobre protectora y no sepa como actuar con dos hijos varones inquietos que les gusta los deportes extremos.

Este detalle mas las intenciones de musicalizar algunas escenas fueron terribles y dejaron mucho que desear sin embargo la película se salva por la experiencia de los actores y un desarrollo que no aburre, muchas situaciones fueron repetidas de otras veces pero al final uno termina riendo con estas por lo que la apuesta de la producción funcionó a medias aunque lamentablemente creo que no deberían volver a repetir esta formula sino quieren escuchar grillos en las salas de cine.





1 comentario:

  1. Muy interesantes tus comentarios, expresas lo que muchos pensamos, Aunque esta película logro hacerme reír es muy cierto lo que dices porque las ultimas películas de Adan Sandler uno se aburre antes de llegar a la mitad como es el caso de SON COMO NIÑOS para mi la peor..

    ResponderEliminar

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.