Ir al contenido principal

Adivina quien será el nuevo Deadpool, léelo aqui!

A pesar de que Deadpool tuvo una aparición en la película X-Men Origins: Wolverine, la misma no fue muy agradable para los aficionados del desquiciado personaje de Marvel Comics. De hecho, la interpretación fue vista por muchos como una blasfemia pura. Claro, a los aficionados les gusta el casting de Ryan Reynolds, pero lo que no les gustó fue que la película haya despojado a Deadpool de todo lo que lo hace Deadpool: no hay cáncer, sin disfraz, y como un golpe de gracia, con la boca cocida.



La buena noticia es que la retribución esta en camino, 20th Century Fox ha anunciado oficialmente que la película se estrenará el 12 de febrero 2016 lo que significa que la producción se iniciará en los próximos seis meses. 



Parece que todo se está moviendo muy rápido con la película, pero los fans aún tienen algunas preguntas. ¿Quién es el encargado de hacer esta película? ¿Cómo será la trama?. A continuación te cuento todo lo que se sabe. 



El Director 


A menos que ustedes hayan estado siguiendo el desarrollo de Deadpool durante años, hay una buena posibilidad de que no tengan idea quién es Tim Miller, el director de la película. El mismo hará su debut como director con la película de Deadpool. Miller es más conocido por su trabajo como artista de efectos visuales y el creador de la compañía de efectos Blur Studio. De todos modos algunos recordaran la impresionante secuencia del título de “The Girl With the Dragon Tattoo” 

El protagonista 


Cuando la película vio luz verde, todos se preguntaron que pasaría con el actor. Hace unos meses, el mismo Ryan Reynolds publico una foto en twitter dejando en claro que el seria el nuevo deadpool. Como si fuera poco, subió otra en estos días con la mascara de costado. 


Junto con la foto, Reynolds dejó un comentario: “365 noches antes”. Este comentario es una forma inteligente de decir que Deadpool estará llegando a los cines exactamente un año a partir de la fecha del Twit, 12 de febrero de 2016. El rodaje está previsto que comience el próximo mes y sera en 2016 la primera de tres películas del universo X-Men, seguida por X-Men: Apocalypse en mayo y el Gambit, protagonizada por Channing Tatum en octubre. 

Otros personajes de X-Men 

Dado que los derechos de los personajes siguen perteneciendo a la 20th Century Fox, Deadpool puede ser fácilmente insertado en el universo de las películas de X-Men. La puerta está aparentemente abierta para este tipo de cosas, excepto por el hecho de que Deadpool no es un mutante. Nikolaievitch Rasputin aka Coloso ( que ha sido interpretado por Daniel Cudmore en X2: X-Men United, X-Men: The Last Stand, y X-Men: Días del futuro pasado ) fue escrito en un primer borrador de Deadpool como personaje secundario. Si esto no ha cambiado, lo veremos entonces en la película. 

Sobre la trama todavía no hay mucho para decir. Inicialmente se supo que la historia tendría dos lineas temporales, narrando los inicios de Deadpool por un lado y su inserción en la vida moderna por el otro. Sobre el personaje principal femenino todavía no hay novedades. 







Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix analiza la transmisión en vivo de algunos programas

Netflix está explorando la idea de transmitir en vivo una variedad de contenido, según un informe reciente. Hasta ahora, la compañía se ha mantenido alejada de la transmisión en vivo, pero un informe del sitio web de entretenimiento Deadline dijo que el gigante del streaming está estudiando la idea de implementar la capacidad de una «franja de programas sin guión y especiales de stand-up». Netflix confirmó a Deadline que el plan está siendo supervisado por un «pequeño grupo» de personal y actualmente se encuentra en las «primeras etapas de desarrollo». El informe no dio fechas específicas para cuándo podría aparecer el primer contenido transmitido en vivo en la plataforma. Se sugiere que la compañía podría transmitir en vivo eventos como Netflix Is a Joke: The Festival, con una serie de cómics de stand-up. Pero eso no sucederá este año, ya que la compañía recientemente concluyó la filmación del último festival, que se transmitirá del 19 de mayo al 23 de junio y contará con sets de arti

La serie She-Hulk de Marvel tendrá más cameos que Doctor Strange en el multiverso de la locura

La fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel está llena de toneladas de cameos, Según los informes, la serie She-Hulk de Marvel tendrá más cameos que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que actualmente se está ejecutando en los cines. La primera temporada de She-Hulk constará de diez episodios y se estrenará en Disney + entre junio y julio de 2022. Los cameos confirmados de la serie She-Hulk son: Wong de Benedict Wong de Doctor Strange, Abominación de Tim Roth de El Increible Hulk, Daredevil de Charlie Cox y Ms. Marvel de Iman Vellani, otros cameos esperados son Deadpool, Mr. Immortal, Man-Bull: William "Bill" Taurens, Baron Blood, y Puercoespín. Man-Bull, Puercoespín y Baron-Blood La serie se centra en la abogada Jennifer Walters (Tatiana Maslany), prima de Bruce Banner, quien hereda sus poderes de Hulk después de recibir una transfusión de sangre de él. Sin embargo, a diferencia de Bruce, cuando se desmaya, Jennifer es capaz de retener la mayor parte de s

Amber Heard a punto de perderlo todo (VIDEO)

No se trata solo del juicio que se lleva en su contra, sino que además perderá la oportunidad de volver a ser relevante en el mundo del entretenimiento. Ver video