Ads Top

¿Te gustaría saber quien va a protagonizar el éxito Inferno?


Columbia Pictures acaba de revelar el elenco completo de la próxima Inferno , la tercera película de la franquicia que inició con El Código Da Vinci en 2006 y continuó con Ángeles y demonios en 2009. Ron Howard regresa como director y productor con Tom Hanks establece en repetir su papel como Robert Langdon junto a la nominada al Oscar Felicity Jones (La Teoría del Todo) como el Dr. Sienna Brooks, Irrfan Khan ( La vida de Pi ) como Harry Sims (también conocido como El Preboste), Omar Sy  Intouchables) como Christoph Bruder y Sidse Babett Knudsen ("Borgen") como la doctora Elizabeth Sinskey, La directora de la Organización Mundial de la Salud y también están en conversaciones con varios otros actores reconocidos internacionalmente para los roles principales.
La producción de Imagine Entertainment, que tiene un guión de David Koepp basado en el libro de Dan Brown, que verá la luz el 14 de octubre de 2016 y comenzará el rodaje a finales de abril.
Los productores ejecutivos del proyecto incluyen Dan Brown, Anna Culp, Bill Connor, y David Householter.
Inferno sigue las aventuras de Robert Langdon que se despierta en un hospital italiano con amnesia y hace equipo con Sienna Brooks, una doctora que le ayuda a recuperar sus recuerdos y juntos tratan evitar que un loco libere una plaga mundial conectada a Dante.
"Para esta película Tom Hanks queria estar rodeado de un elenco internacional y de actores cuya energía sea fuerte,". Felicity, Irrfan, Omar, y Sidse todos han logrado el reconocimiento aquí en Estados Unidos, así como sus países de origen - que son talentos fenomenales y no podemos esperar a empezar ".
"Estamos encantados de estar haciendo una tercera película de Robert Langdon con Ron, Tom y Brian", añade Doug Belgrad, presidente de Sony Pictures Entertainment Motion Picture Group."'Inferno' ofrecerá toda la emoción, la intriga y la aventura internacional que el público espera de una película basada en la serie de las aventuras de Langdon. No podemos esperar a ver a este personaje de nuevo en la gran pantalla ".
Michael De Luca y Andrea Giannetti están supervisando el proyecto para Columbia Pictures.


No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.