Ads Top

Hugh Jackman quiere ser Wolverine hasta que muera



El año 2015 recién empieza pero sin embargo nos enfrentamos con frecuencia a la visión generalizada de lo que nos trae el 2016 y eso es precisamente por lo que se nos viene ese año con tres grandes secuelas de las que se esta hablando mucho, la cuales son: Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, Capitán América: Guerra Civil y X Men: Apocalipsis.

Por ahora Bryan Singer que trabajo en "Días del futuro pasado" ha sido confirmado por Fox como parte del universo de películas que se vienen entre las cuales esta "Apocalipsis" la que nos trae varios informes desde un Teaser de Cerebro hasta especulaciones sobre el personaje de Quicksilver que al parecer vendrá con actor nuevo incluido y otros rumores sobre Coloso y Nightcrawler lo que hace ver que Fox esta trabajando a toda maquina sobre este asunto.

Lo que sabemos es que lo X-Men no solo está a punto de volver al ruedo sino tambien en convertirse en una serie expansiva e intrigante con un universo interconectado de Marvel y DC con los mismos actores que han venido realizando el trabajo correspondiente, sin embargo hay rumores que apuntan a Robert Downey Jr dejando el papel de Ironman.

Ya se ha escuchado que Hugh Jackman ha dicho que la renovación de Wolverine es inminente de hecho eso incluía que en "Días del Futuro Pasado" se agregara otro actor a un Wolverine mas joven.

A esto agregamos la reciente muerte de Wolverine en el marco de los comics y eso dejaba la incertidumbre de cuanto tiempo duraría Jackman con su papel mas memorable.

En una entrevista via web se pudo escuchar que Hugh Jackman diciendo que al ver a Michael Keaton realizar un gran papel en Birdman le ha inspirado.

""Le dije a mi esposa: La moraleja es que nunca debería dejar de ser Wolverine. Tengo que encontrar una manera de mantenerlo hasta que me muera.  Sé que algún día van a renovar el papel con otro actor ... Yo sería feliz si el papel fuera finalmente renovado. Significaría que se habría convertido en un icono ".


Jackman ha demostrado un respeto a los fans y un compromiso al personaje que probablemente haga que sea considerado en el papel mucho tiempo mas, ademas de que ha seguido estando de la mejor forma posible para seguir desempeñándose como Logan en el futuro.

Ademas Hugh Jackman añadió que "Cada vez que hago Wolverine quiero ir mas lejos física y emocionalmente" lo que nos hace pensar que con al menos dos producciones mas en camino podríamos tenerlo fijo en el papel al menos hasta 2017 cuando se rumorea que se filmará la muerte de Wolverine.


Ahora no sabríamos a ciencia cierta hasta que fecha caducaría su papel en este personaje y quizás podríamos estar hablando en el 2035 sobre un "Viejo Logan" aunque sea poco probable por lo menos en el corto plazo esta asegurado.

Los 4 Fantasticos se estrenará el 7 de Agosto de 2015,  Deadpool el 12 de Febrero de 2016, X-Men: Apocalipsis lo hará 27 de Mayo de 2016, Gambito el 7 de Octubre de 2016, Wolverine 3 el 3 de Marzo de 2017, Los 4 Fantasticos 2 el 14 de Julio de 2017 y la siguiente pelicula de X-Men tiene fecha de estreno para el 13 de Julio de 2018.







1 comentario:

  1. Wow que intrigante que un actore como el se encariñara tanto con un papel

    ResponderEliminar

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.