Ads Top

George RR Martin advierte un sangriento fin para Juego de Tronos en la quinta temporada

George RR Martin

La última temporada de la serie de HBO  "Juego de Tronos" va a llegar muy pronto y su creador George RR Martin estuvo presente en la entrega de los Premios del Sindicato de Guionistas West y donde ofreció una sangrienta y críptica temporada.
"La gente debe morir incluso deben morir en los libros, por lo que los lectores de los libros no estarán contentos", dijo Martin a  Showbiz411 . "Así que es mejor que  todo el mundo esté en estado de alerta ya que  David y DB son aún más sangrientos de lo que yo soy ".


Martin también se hizo eco de una historia anterior sobre final de la serie, manteniendo el sombrero todavía es muy flexible, pero que aún no está seguro acerca de un punto final.
"Esta es la quinta temporada, la sexta temporada de HBO se firmó el año pasado. Vamos a tener una séptima, octava o novena, nadie sabe. Ellos sólo renuevan  una o dos temporadas a la vez. Después que hagamos la sexta temporada , quizás tengamos una renovación para una séptima y octava. Todo depende, la televisión es un medio muy cambiante ... Tengo dos libros más, el que estoy escribiendo ahora mismo, 'Vientos de Invierno ", y después el último libro,' El Sueño de Primavera ', así que tendrán  los dos últimos libros. Pero estamos hablando de 3.000 páginas de material. ¿Cuántas temporadas serán? Eso depende de DB Y David ".
"Juego de tronos" regresará para su quinta temporada el 12 de abril Puedes ver el trailer haciendo clic aquí .

1 comentario:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.