Ads Top

10 curiosidades de Harry Potter

Aunque la saga de Harry Potter terminó ya hace un tiempo todavía tenemos recuerdos de esta y de las cosas curiosas que pasaron en las películas.
Aquí les presentamos 10 de estas curiosidades.




1. Emma Watson se presentó al casting por aburrimiento






2. La cicatriz de Harry Potter se maquilló 5800 veces durante todos los rodajes.









3. Daniel Radcliffe utilizó 160 pares de gafas iguales a lo largo de todas las películas.






4. Al final de ‘El cáliz de fuego‘ un aviso advierte de que no se dañó a ningún dragón durante el rodaje de esa película.






5. El carro que en el que vuelan Harry y Ron para llegar a Hogwarts en la segunda película fue robado del set de rodaje y recuperado a los seis meses.





6.Durante las películas Hagrid logró sacar desde un ventilador hasta un murciélago de su barba.





7. Myrtle la Llorona es un personaje que aparece en la primera entrega y que supuestamente se trata del fantasma de una de las alumnas de Hogwarts, la actriz que la encarnó tenía 37 años cuando se rodó la película.










8. Richard Harris aceptó encarnar a Dumbledore porque su nieta le dijo que, de no hacerlo, no le hablaría más.




9. El nombre de Guillermo del Toro sonó como posible director para 'Harry Potter y el misterio del Príncipe'. El mexicano renunció al proyecto para rodar ‘Hellboy II: El Ejército Dorado’ (2008).




10. Uno de los gatos contratados para hacer de Crookshanks en 'Harry Potter y el prisionero de Azkabán' se comió una de las ratas que interpretaban a Scabbers. ¡Cosas que pasan!





Fin.

1 comentario:

  1. Son cosas que uno ni se imagina jajajaja ,pero que son interesantes y la próxima vez que veamos una de las películas lo vamos a recordar

    ResponderEliminar

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.