Ads Top

Si deseas una opción terrorífica para estos días "Al otro lado de la puerta" podria servirte




Se acaba de estrenar una pelicula de terror que ha llamado nuestra atención ya que aunque tiene una sinopsis común al parecer por su locación en la India hace que se vea interesante en el contexto del cual no estamos acostumbrados.

La sinopsis es la siguiente:


Tras un accidente de transito que causó la muerte de su hijo, una madre deprimida acepta la ayuda de un ritual para a través de “El otro lado de la puerta” ponerse en contacto por última vez con su pequeño entrañable.

Sin embargo, el equilibrio entre la vida y la muerte se pondrá en peligro cuando la actriz Sarah Wayne Callies (Maria) decida desconocer una advertencia en cuanto a las condiciones del ritual que le permitía despedirse de su pequeño hijo fallecido, a través de los espíritus.



Maria, decide emprender un viaje hasta un templo donde se cree que las vidas perdidas consiguen comunicarse con sus parientes terrenales luego de la muerte. De regreso a casa, junto a su esposo y su otra hija, deberá enfrentar la locura que sobre ella se avecina, cuando seres del mundo de los muertos comiencen a rondar y amenazar a toda su familia.


Una interesante propuesta que vale la pena ver en estos dias que está en estreno y que despues de tantas peliculas de superheroes o thriller bien vale la pena diversificar un poco.

Si quieres ver el trailer te lo dejamos aquí.



No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.