Ads Top

¡La ultima novedad! Stan Lee dice que va a ceder su cameo en las peliculas de Marvel a otra persona


Durante una sesión Q & A este fin de semana, la leyenda y mayor creador de Marvel Comics Stan Lee Reveló a la audiencia que él está planeando sobre el reparto de la pantalla en una de sus próximas apariciones.
"He decidido dar a alguien un cameo en mi cameo," dijo Lee mientras reia durante su panel de MegaCon este fin de semana. "Creo que los he mantenido a mi mismo el tiempo suficiente. Pensé que sería divertido."
Por supuesto, Stan Lee ha dicho a menudo en el pasado que rara vez se sabe cuál será su cameo - y en el caso de lo que está haciendo en este momento, dijo que tiene una serie de películas programadas en el que ni siquiera está seguro de lo que son - pero cuando se empieza diciendo cómo algo es exclusivo de la convención, puede estar seguro de un número de personas que va a escribir en hacernos saber.
Lee, quien co-creó la mayoría de los primeros superhéroes de Marvel, también reveló durante el mismo panel que en realidad no había sido propiedad del hotel de su  Deadpool cameo .
"No sé si debo decirle la verdad sobre eso cameo," dijo Lee. "Yo no estaba en el lugar bailando en topless. Lo hice en un estudio y luego se la pusieron en la película, y estoy  loco por eso!"
También habló un poco acerca de la posibilidad de una película de cruce DC / Marvel , que él no piensa que es probable, pero le gustaría ver.

No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.