Ads Top

Rápidos y Furiosos 7 ya rompió records de taquilla



Rápidos y Furiosos 7 está rompiendo todos los records de ventas desde su estreno hace unos días en Estados Unidos y está en camino a ser el filme mas exitoso del año 2015 superando ampliamente a Capitán América: El soldado de invierno que totalizó una impresionante bicoca de 95 millones de dolares en el año 2014 destronando a Rápidos y Furiosos 5 por lo que la franquicia está gestando su venganza con esta séptima producción de la franquicia de velocidad y acción.

A pesar de que este año ha habido películas exitosas en taquilla como American Sniper o 50 sombras de grey la expectativa de saber que paso con el papel que hacia Paul Walker ha hecho que los cines no se den a basto los primeros días del estreno.

A pesar de que se vienen tres filmes gigantescos que podrían dale la pelea (Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2, Star Wars 7 y Avenger: Era de Ultron) aun con estos numeros no creemos que se le pueda dar desplazamiento a este impresionante nivel que ha mostrado la producción.




No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.