Ads Top

¡Que brutal! El adelanto de Mad Max


La nueva película de ‘Mad Max’ ha costado 30 años en llegar pero la espera ha valido la pena.

El nuevo tráiler de ‘Mad Max: Furia en la carretera’ es sencillamente brutal, seguro que nos lo pasamos en grande cuando la veamos en el cine. Carreras, persecuciones, violencia, explosiones y acción, mucha acción es lo que nos espera en la película y una pequeña muestra la tenemos a continuación:

                                                  

En un mundo apocalíptico, una mujer llamada Furiosa (Charlize Theron) quiere atravesar el desierto junto a un grupo de mujeres, pero solo lo conseguirá si une fuerzas con Mad Max (Tom Hardy) por que les persiguen un banda armada muy peligrosa


En 1979 el director australiano George Miller ideó un mundo donde el ser humano tenía su forma más violenta, fue un éxito mundial sin precedentes y catapultó a la fama a su protagonista Mel Gibson, esperemos que Tom Hardy esté a la altura de su predecesor. Ahora han reiniciado la saga y por lo que podemos comprobar en los tráilers va a ser una película espectacular.

1 comentario:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.