Ads Top

Nina Dobrev deja la serie "The Vampire Diaries"


La actriz Nina Dobrev, una de las protagonistas indiscutibles de la serie de televisión 'The Vampire Diaries', acaba de anunciar su salida de la misma.

 El anuncio lo realizo en las redes sociales, confirmando que la sexta temporada de la serie sera la ultima para ella, el anuncio lo realizo la propia actriz en su cuenta personal de Instagram. Si bien se han producido muchos rumores sobre el distanciamiento del elenco, el anuncio no deja de ser una verdadera sorpresa.

El personaje de Nina Dobrev es central en la trama de la serie de televisión, por lo que el cambio en la misma, al menos de aquí en adelante, sera verdaderamente llamativo.

Julie Plec, showrunner de la serie emitió un comunicado acerca de la salida de Nina Dobrev: "Decir adiós a Nina es tan agridulce... Después de mas de seis años juntos todo el elenco de 'The Vampire Diaries' alcanzo un nivel de cercanía que ninguno de nosotros esperaba. Nina se complace en extender sus alas, descansar, viajar por el mundo y también dar un giro a su carrera, y nosotros la apoyaremos siempre. Echaremos de menos a Nina pero esperamos con interés el desafío emocionante que se presenta ante nosotros con un reparto verdaderamente talentoso".

Ciertamente la serie había perdido algo de "fuelle" hace aproximadamente dos temporadas. Algunos fan la acusaban de reciclar de forma notable los argumentos principales, aunque los indices de audiencia le han permitido seguir adelante todos estos años.

Asi pues, en esta temporada veremos el final del personaje de Elena en 'The Vampire Diaries'. A juzgar por las palabras de Julie Plec, se espera que dicha despedida sea al menos "amable".


No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.