Ir al contenido principal

Guardianes de la Galaxia: Otro acierto de Marvel




Ya entramos en la recta final de los Oscar y esta es una de las nominadas a la categoría Mejores Efectos Especiales que normalmente premia a la película de ciencia ficción mas destacada del año, solo que este año hay una lucha muy fuerte por este premio, ya que ademas esta nominada Interstellar, Xmen: Días del futuro pasado, El Planeta de los Simios y Capitán América: El Soldado de invierno es decir esta bien cerrado el resultado.

El mundo del cómic esta cada vez mas de moda y no es de extrañar que las creaciones de Marvel y Stan Lee tengan nominaciones múltiples y entre estas tenemos a esta producción dirigida por James Gunn que cuenta con grandes actuaciones como Zoe Saldana y Chris Pratt ademas de las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper de manera estelar.

Una de las virtudes de las producciones de Marvel es saber usar la aventura y la acción con el buen humor lo cual hace gala en esta película con un Peter Quill que goza de una personalidad atrayente y divertida lo que hizo una buena combinación de la historia del cómic original con la adaptación al cine, las situaciones humorísticas son frescas y no aburren, los monólogos de Rocket también provoca sonrisas.

Un guion que trato de ser original y lo logró hasta cierto punto solo manchado por el personaje poco realista y hasta tonto de Ronan, desde hacia unos años Marvel había tratado de hacer mas realistas sus villanos tratando de eliminar el típico malo que solo desea destruir el mundo aunque eso cueste su lugar donde vivir, en este caso Ronan quiere destruir el Universo entero por alguna loca ambición que aun no logramos entender ni se explica en la película claramente luego terminan de entorpecer este detalle con la transformación ultra invencible de la contra parte pero que al final fue derrotado fácilmente por unos pasos de baile.

A pesar de los errores que se limitaron a los anteriormente descritos se encuentra una realización  interesante una puesta en escena limpia y una dirección que mereciera algún premio.

Una de los aciertos es la forma de reunión de los héroes ya que demuestra que gente con opiniones y puntos de vista muy dispares pueden llegar a formar una alianza y quizás hasta una amistad según sea el caso.

Aunque los efectos especiales estuvieron a la altura de esta producción no podemos negar que en esta categoría la gran favorita y casi segura ganadora va a ser Interstellar. 






Comentarios

  1. Muy interesante tus comentarios, expresas lo que muchos pensamos, la verdad que esta película me hizo reír lo que no logro con "SON COMO NIÑOS" para mi la peor de Adan Sandler

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Netflix analiza la transmisión en vivo de algunos programas

Netflix está explorando la idea de transmitir en vivo una variedad de contenido, según un informe reciente. Hasta ahora, la compañía se ha mantenido alejada de la transmisión en vivo, pero un informe del sitio web de entretenimiento Deadline dijo que el gigante del streaming está estudiando la idea de implementar la capacidad de una «franja de programas sin guión y especiales de stand-up». Netflix confirmó a Deadline que el plan está siendo supervisado por un «pequeño grupo» de personal y actualmente se encuentra en las «primeras etapas de desarrollo». El informe no dio fechas específicas para cuándo podría aparecer el primer contenido transmitido en vivo en la plataforma. Se sugiere que la compañía podría transmitir en vivo eventos como Netflix Is a Joke: The Festival, con una serie de cómics de stand-up. Pero eso no sucederá este año, ya que la compañía recientemente concluyó la filmación del último festival, que se transmitirá del 19 de mayo al 23 de junio y contará con sets de arti

La serie She-Hulk de Marvel tendrá más cameos que Doctor Strange en el multiverso de la locura

La fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel está llena de toneladas de cameos, Según los informes, la serie She-Hulk de Marvel tendrá más cameos que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que actualmente se está ejecutando en los cines. La primera temporada de She-Hulk constará de diez episodios y se estrenará en Disney + entre junio y julio de 2022. Los cameos confirmados de la serie She-Hulk son: Wong de Benedict Wong de Doctor Strange, Abominación de Tim Roth de El Increible Hulk, Daredevil de Charlie Cox y Ms. Marvel de Iman Vellani, otros cameos esperados son Deadpool, Mr. Immortal, Man-Bull: William "Bill" Taurens, Baron Blood, y Puercoespín. Man-Bull, Puercoespín y Baron-Blood La serie se centra en la abogada Jennifer Walters (Tatiana Maslany), prima de Bruce Banner, quien hereda sus poderes de Hulk después de recibir una transfusión de sangre de él. Sin embargo, a diferencia de Bruce, cuando se desmaya, Jennifer es capaz de retener la mayor parte de s

Amber Heard a punto de perderlo todo (VIDEO)

No se trata solo del juicio que se lleva en su contra, sino que además perderá la oportunidad de volver a ser relevante en el mundo del entretenimiento. Ver video